Omnipost

Este post llega a ustedes por cortesia de omnilife y una amiga del posgrado...

Resulta que gracias a la arriba mencionada me acerqué un poco al omnimundo, para los que no sepan que onda, omnilife es una marca de productos que complementan la nutrición, te mantienen con energía y todo eso, lo vende la gente así como los productos de jafra o de avón.

La onda es que te tienen que convertir a la orden, tiene que llegar un tipo de los que ya están iniciados y decirte, al estilo diablo corruptor, "¿quierrres venderrr omnilife?" y listo, le dices que sí, pagas tu cuota y te regalan una mochilita azul con una caja de "producto" (es muy importante que toda esta banda le dice producto al polvo ese que vende). Te informa de como funciona la estructura piramidal y como es el sistema de los omnipuntos y los omnipesos, por ejemplo, existe una chingadera de que si juntas 4000 puntos en 4 quincenas o menos te dan el 40% de descuento en la compra del "producto".

Ahora, ¿por qué es tan importante el descuento? Bueno, pues porque esas son las ganancias de la gente que vende esa madre, ellos lo compran con un descuento del 20% al principio y conforme vas invirtiendo más te van dando más descuentos. Es como en el mundo de las drogas, empiezas de mandadero, luego puedes pasar a vigilante, repartidor, dealer, etc... Ah y mientras más gente conviertas más omnipuntos tienes y por tanto más descuentos, porque ¡los omnipuntos de tus conversos también te benefician!

Se supone que cualquier persona que le entre puede hacer toda una fortuna. Ya saben, lo de siempre, danos tú lana, vende nuestro "producto" y te harás millonario(a), claro que no te dicen que tan difícil será vender los productos esos y que mientras los vendes y juntas para comprar más, la supuesta "fortuna" se te va en los gastos de la casa, tansporte, comida etc...

En fin, yo no sé como le ha ido a la gente que vende el producto pero me late que no le han de sacar mucho jugo... Sin embargo lo siguen vendiendo, algo debe de haber en todo esto...

5 comentarios:

Greis dijo...

cuando fui jovene ilusa me dediqué a buscar trabajo, y asi encontré uno de "vendedora de productos omnilife", y si, nos dijeron todo lo que tú dices, OBVIO salí corriendo en cuanto pude, pero varias doñas mas se quedaron.. lo que si, es que que yo jamás he comprado "producto" ni me interesa.. pinche Vergara..

SoulRush dijo...

Gus lee el titulo:

"OMNIPOST"

Decide regresar en otra ocasion donde exista mas tiempo a leerlo, en lo que eso sucede su mente confabula y crea hipotesis y teorias acerca de "omni", lo cual me recuerda al "omnipresente".

Regreso dias despues y ya por fin leido el post... resulta no tener nada que ver...

Al menso saco una sonrisa y un comentario que intenta dar a entender la comodidad con que se lee su blog!

Lic dijo...

Muerte a los vendedores de omnilife....son esclavos de Jorge VERGAra....

flotante dijo...

¡Ay, por qué la droga no se vende con tanta eficiencia!

Ese "producto" "todovida", no altera la conciencia ni un poquito, ni inhalandolo. =(


Cuídese...


[Y sí, es toda una mafia.]

Mariana Pato dijo...

Pues es extraño..porque en general, uno no quiere pasar su vida vendiendo productos con la añoranza de un tesoro..pero, yo sí conocí a alguien que le entró con muchas ganas a Omnilife, y se volvió un ganador..Claro tuvo que abndonar su vida un tiempo..vivía solo para eso..pero ahora es alguien con mucho mucho dinero!!