chequen el last.fm

Qué pasó banda, hoy comparto con ustedes una recomendación del juanelo. Se trata de last.fm, que es un programa que monitorea las canciones que escuchas en la computadora o en el i-pod para después mandarlas a los servidores que tienen estos cuates. En base a lo que escuchas te crean un perfil de gustos musicales y te hacen recomendaciones de artistas que creen que te pueden gustar.

Yo me acabo de meter y parece que está bueno el asunto, así que ya saben, éntrenle. Está disponible para todos los sistemas operativos, yo lo instalé en ubuntu 7.04 muy fácilmente utilizando el synaptics. Los que usen güindows pues ya cámbiense.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chale Cajas!, no nos dicen cual es tu username para buscarte.

J.C. Cajas García dijo...

Ah chingá si pues soy jccajas1902

Greis dijo...

yo lo tenía pero me dio hueva.. nadie tenia gustos similares a los mios... o quiza nunca le entendi.. jiji