A mi no me elegirían para reconstruir Zion

En la laptop que me regalaron mis queridos padres tenía instalando el ubuntu 7.04 y después de muchas batallas para configurar la tarjeta de red inalámbrica y el modo gráfico por fin tenía la computadora que quería. Entonces llegó el diablo corruptor de todas las cosas y sacó la nueva versión de la distribución, el ubuntu 7.10 gutsy gibbon y exhibiendo uno de los grandes defectos de la raza humana, quise tener mas (jajaja) así que le dí al botoncito que decía upgrade y esperé. Todo el proceso es llevado por la máquina y solo tienes que responder un par de preguntas con sí o no, cuando terminó y reinicié el equipo me dí cuenta de que no era para nada lo que yo esperaba.

Mi modo gráfico ya no funcionaba (no como yo quería) y no lo pude arreglar, después bajé un disco de instalación del ubuntu 7.10 y resulta que hay un defecto que impide que mi computadora utilice ese disco, además es un problema del modelo de la máquina y por tanto no hay nada mas que hacer solo me queda esperar a que los grandes programadores de ubuntu logren arreglar estos problemas. Ahora, estoy reinstalando la versión anterior y me dispongo a luchar contra la tarjeta de red.

Además, tengo un amplio historial de destruccióon de máquinas en distintos sistemas operativos, entre las mas destacadas están un mal de ojo que le planté a una que tenía windows xp y se murió con mi sola presencia y la obtención de una "blue screen" en MacOs X cuando estaba expulsando un ipod...

Como ven, la relación entre las máquinas y yo no es muy buena, así que yo no sería para nada indicado para reconstruir Zion...

3 comentarios:

flotante dijo...

Pues igual y sí lo elegirían, más que para reconstruir Zion, para averiar a la matrix, ¿no cree?

Cuídese...


[Y sí, qué es esa manía de querer siempre tener la última versión de todo...]

Abraham dijo...

que onda mi Juan Carlos, pues ando merodendo por los blogs y me encontre que tienes problemas con el ubuntu, yo tengo instalado ubuntu en "n" laptops, y e actualizado ya algunas de la 7.04 a la 7.10 si quieres, vemos que pex con tu maquina, y si de plano ya no jala bien la cosa, pues le metemos mano en la 7.04, suerte y me avisas que onda, te deje un comentario en tu hi5

Greis dijo...

no pos.. a mi taampoco me elegirian.. jamas he utilizado ubuntu o macos... que pena