Mi cuarto ya parece mas un cuarto

Hasta hace pocos días el único mueble que tenía es un ropero armable de tubos, que si bien no es una hermosura de mueble sí es muy funcional y lo recomiendo ampliamente para todos aquellos estudiantes que renten cuartos y que no tengan mucha lana para gastarla en lujos jejejeje, el mueble se ve mas o menos así

En fin, gracias a nuevos ingresos, que por cierto afectan a terceros (ni pedo compa pero te agradezco muchísimo jeje) ,pude comprar un mueble para poner algunos libros un par de electrodomésticos y la computadora que me regalaron mis jefes, ahora mi cuarto ya se ve como un cuarto... Antes todo estaba en el suelo, así que estaba jodido... Ahorita sigue medio jodido pero ya tengo el mueblecito y se ve bastante bien , aprovecho para agradecer a mi primo el perver que me ayudó a armarlo.

5 comentarios:

Greis dijo...

fiu fiu! se ve rebonito..

jajaja.. que onda con tu primo "el perver"??? jajaja

Violette dijo...

yeah con el perver!!

oye? pero no será más complicado mudarse ahora...

y hablando de mudarse ¿por qué no postas las increíbles historias de tus arrendadores anteriores? Están de lujo

Violette dijo...

corrijo: posteas, no postas

J.C. Cajas García dijo...

Pues sí será mas difícil la mudada y eso, pero no importa, la cosa ahorita es vivir de la mejor manera que se pueda y este mueblecito sí que cambió mi vida jajajaja, en cuanto a las historias de los caseros... Prefiero no dejar documentos escritos. Ah y mi primo no tiene nada de perver, solo lo jodemos y como se enoja le seguimos diciendo

Unknown dijo...

Ke ondas, pos ke chido que ya vives como la gente y no como indigente jajajajaja. besos bye.

saludos desde la zona jarocha