Conseguir boletos para ver a los pumas estuvo imposible...

Como ustedes saben, el jueves pasado se llevó a cabo el partido de ida de la final del futbol mexicano, pumas-atlante. Yo tenía todas mis esperanzas de ir al estadio depositadas en una compañera que me había conseguido boletos para los partidos contra toluca y contra santos; ya había pagado y ya hasta había invitado a algunos cuates pero esta comadre me quedó mal y yo me quedé sin boleto...

Como todo lo anterior fue el lunes, todavía teníamos esperanzas de conseguir boletos el martes y para garantizar que alcanzaramos decidimos quedarnos a dormir afuera de la mega comercial mexicana de miguel ángel de quevedo. Yo llegué como a la media noche y ya había alrededor de 7 personas mas que querían un boleto y un guey al que le decíamos el chiquillo que no mas se quedó, según el, para hacer "desmadre", en total fuimos diez los que pasamos la noche a la intemperie acostados en la banqueta del california que está al lado de la comer.

Íbamos equipados con cobertores, sleepings y algunos tenían almohadas, con todo y eso en la madrugada se sintió un frío de la chingada. En general la noche pasó tranquila, aunque según un cuate que estuvo casi toda la noche despierto pasaron unos tipos de aspecto sospechoso un par de veces. Finalmente no salió nada mal, solo que a la mañana siguiente estabamos todos bien madreados, pero eso sí, ya sabemos que el trolebús que va de taxqueña a la uacm pasa hasta como a la 1 de la mañana.

A eso de las 5 de la mañana nos levantamos y empezó a llegar mas banda, como a eso de las 7 ya éramos alrededor de 30 y para la hora a la que abrió el ticket master (mas o menos a las 10) ya estaban mas de 70 personas formadas y seguía llegando mucha gente, la venta de boletos se esperaba para la 1 de la tarde, sin embargo yo tenía el examen final del cele así que me fui antes de las 11, cuando llegó mi relevo (que se había ido a hacer examen de topología a las 8) y de ahí no supe mas hasta las 2 y media de la tarde, cuando me avisaron por teléfono que los del ticket master solo daban información contradictoria, lo que provocó que la banda se pusiera pesada y comenzaran los disturbios, parece que hasta detenidos hubo.

Finalmente toda la aventura fue en vano, no pudimos conseguir entradas, maldita reventa, maldita corrupción.

1 comentarios:

mArCo dijo...

ja yo estuve ese dia ahi y l a neta si estuvo de gueva quedarse toda la noche para salir hasta como a las cuatro de lattarde y sin un piche boleto