Aprovechando la red del aeropuerto

Pues aquí me tienen mis amigos, perdiendo el tiempo en el aeropuerto de toluca, mi vuelo sale a las 7.30 y como es muy temprano para la mayoría de ustedes pues no hay nada mas que hacer en internet que escribir en el blog... Fue todo un lío conseguir un lugar en este vuelo, ayer fue un calvario y hoy salí de la casa a las 3.00 de la mañana, así que ya cumplí 24 horas despierto, cortesía de unas chelas el lunes-martes y de mi falta de organización. En fin, ya me voy a mi casa.

Antes de despedirme les deseo que pasen felices fiestas, digo esto en caso de que no vuelva a postear en un rato. Saludos

3 comentarios:

flotante dijo...

¡Que se la pase muy bien en su tierra!

¡Salú!


Cuídese...

Anónimo dijo...

Ya le di una leida a tu blog. Interesante. Haber si nos vemos antes de que se termine el 2007

Greis dijo...

ayy cajitas!! tenias razon.. nunca comento.. pero hoy lo compensé.. y neta!! no es que no lo lea.. es que no comento!! que es distinto.. pero siempre que te veo te digo algo que vi en tu blog.. como lo de la bici o lo de tu encerron en la fac.. jiji