Está cabrón, me recargo en la pared con estos canijos de step gym y la medicina ortomolecular

Hace un rato estaba platicando con un tío sobre las madres que venden en la televisión para automedicarse, bajar de peso, curar el cáncer y todo lo demás...
Total que producto de la platica decidí meterme a internet para ver qué había escrito sobre dos de estas cosas en particular y aquí va algo de lo que encontré, aparte de los comerciales y los testimonios (anónimos por cierto)

Primero, en wikipedia sobre la medicina ortomolecular... (que se anuncia mucho en radio en la ciudad de México y que sale en el programa del Moussan (¿que serio no?)) Como simpre, ningún estudio serio que confirme los atributos que se adjudican sino todo lo contrario. Me parece que esto viene bien documentado, si como yo en este momento no tienen nada mejor que hacer chéquenlo.

Segundo, sobre los stepgym o fitness step encontré este blog, aquí está más cabrón porque son muchos comentarios anónimos, pero está chistosa la controversia que armaron. Y ya algo serio sobre estos kalimanes pues no hubo. Y la verdad creo que no vale la pena gastar más tiempo viendo estas madres. Me parece que solo se aprovechan de la necesidad, desesperación e ignorancia de algunas personas para sacar varo.

2 comentarios:

Lic dijo...

Y me lo dices hasta ahora??? Llevo 5 meses tomando unas pastillas para alargar mi pene 30 cms!!!!!!!! JAJAJAJAJJAJAJA

Ambar dijo...

jajajaja que gracia con el comentario anterior. Lamentablemente muchos caen en esos fraudes, es una lástima que por falta de información o voluntad de investigar se originen estos problemas pero bueno aquel que tiene dinero para gastar en eso o que quiere conseguir las cosas de manera fácil que lo disfrute como pueda, y de ahi al deseo de cambiar el mundo...la utopía extrema, nimodos hay que hacer caso de la frase Vive y deja Vivir... aunque suele ser difícil XD... y de qué hablo si me encanta comer gente XDDDD