Estoy para Catemaco (parte II)

Permitanme que les siga contando lo del post pasado banda...

Mientras pasaba todo lo de las ñoras de titulación, yo ya estaba en las clases del segundo semestre del doctorado, y en cuanto a la beca ya no más esperaba que saliera la convocatoria del conacyt con todos los papeles listos para solicitarla. Lo malo es que pasaban las semanas y la convocatoria no más no salía... chale.

Para este momento, estaba planeando meter una ayudantía para tener un ingreso extra y todos los beneficios de los trabajadores de la unam y esas cosas. De hecho gracias a una ayudantía, al apoyo de mi asesor y a que la cocinada en casa sale barata, fue que logré subsistir el primer semestre del doctorado (recuerden, no tuve beca). Entonces, cuando ya estaba apalabrado con la profesora con la que dí ayudantías antes y era no más cosa de tiempo para que entrara a las clases me puse a checar el horario que me tocaba y el salón y ¡Oh sorpresa! No había nada en el nombre del ayudante. Entonces fui con la chava que lleva estas cosas y le dije que yo ya estaba para ayudante de ese grupo, que por que no salía mi nombre, a lo me que me respondió que lo iba a checar con la profesora y que no había bronca. Me fui y días después apareció el nombre de otro cabrón como ayudante, fui a preguntar que ondas con la chava del trámite y me dijo que la profa ya tenía asignado a ese ayudante y que ya no podía hacer nada (mamada #4) Alta traición, sobre todo porque yo le hice el paro a la profa cuando tuvo necesidad y me quedé prácticamente solo llevando un grupo un semestre completo y ella no más llegaba a cobrar en quincena su cheque de profa y yo con mi pinche sueldo de ayudante, doble chale.

Entonces dije, no hay pedo, con la beca del doctorado no me va a faltar el dinero de la ayudantía y así me puedo dedicar por completo a preparar los segundos predoctorales. Entonces salió la convocatoria del conacyt y requería que ya estuviera titulado para solicitar la beca (mamada #5), antes uno podía pedir la beca y titularse al poco tiempo, y ahí cobraron importancia las mamadas que hicieron las ñoras de titulación, porque en esos días mi expediente estaba perdido y se había perdido tanto tiempo por sus pendejadas que ya no había forma de que me titulara antes del cierre de la convocatoria... Así que me quedé sin beca de doctorado un semestre más, con dos predoctorales en camino y sin sueldo de ayudante...Triple chale.

6 comentarios:

Violette dijo...

no mames que hay parte III ???!!!

Lic dijo...

A mi lo que siempre me encabronó fue lo que te hizo Marina ( la profa ), yo opino que le partamos su madre....

Anónimo dijo...

o_O OMG!!! y doble OMG no que digo doble..quintuple OMG qué les pasa??? oye que mala onda de todooos! no manches ...ne yo creo que necesitas una rameada jajaja bromis, pues que situación tan difícil pero vas a ver que lo mejor está por venir!!! ...esperemos que sí porque tus relatos me dan mello...solo de leerlo me dió coraje no manches que tipa tan #%&&/%/& esa maestra que mal plan ..pero hay un Dios!!! jeje sale cuidate

Lic dijo...

Ambar...qué es eso de OMG??

Guillermo dijo...

Oh my God!!! eso es wey...

Anónimo dijo...

asi es jajaja Oh My God jajaja grax Guillermo