Que tal mis queridos postlectores, hoy por fin me he decidido a compartir con ustedes las cosas no tan buenas (chingaderas) que me han pasado desde finales del año pasado y en lo que va de este.
Primero mis trámites de titulación se retrasaron hasta diciembre de 2007 porque a la hora de actualizar mi historial académico en la DGAE (dirección general de asuntos académicos) se les perdió mi calificación de variable compleja II (materia del último semestre) y mi certificado salió incompleto (mamada #1), lo que provocó que no me dieran la beca del doctorado en ese semestre. Comenzó la malaria.
Después, cuando por fin pasé mis dos primeros exámenes predoctorales en febrero (cosa muy positiva =D), me decidí a terminar de una vez por todas esos malditos trámites. Entonces fui con las ñoras que atienden en la facultad los trámites de titulación y me dijeron que mi tesis no estaba registrada, es decir, que perdieron mi registro de tesis (mamada #2) y que tenía que registrarla de nuevo (lo que se lleva como 2 semanas de burocracia). Entonces les dije que no la fregaran, que tenía guardado el papel que me habían sellado de recibido, hicieron que se los llevara y "reabrieron mi expediente", o sea, le sacaron una copia a mi copia de recibido y la metieron en un folder con mi nombre. Chale.
Una vez que mi registro de tesis estuvo repuesto entregué los papeles de asignación de jurado y las formas que piden para armar el expediente de titulación, de ahí me dijeron que esperara una semanas para la asignación y que fuera a recogerla al departamento de física, sin embargo fui al segundo día y ya estaba todo listo en el departamento (o sea las ogts son las de servicios escolares). Entonces llevé los ejemplares de mi tesis a los sinodales asignados, quienes me la revisaron en el plazo acordado y me dieron sus correcciones. Hice mis correcciones y llevé la carta de votos aprobatorios (que por cierto se tardaron de más en elaborar, mamada #2 1/2).
Entonces... Cuando llevé mi carta de votos aprobatorios firmada con las ñoras de sección escolar, me recibieron con la sorprecita... No está tu expediente... ¡No mamen! Otra vez, perdieron mi expediente (mamada #3) Lo bueno es que solo eran las formas que se llenan a mano o en la compu porque si hubiera estado ahí mi carta de liberación del servicio hubiera sido una super mamada...
Continuará...
Estoy para catemaco (parte I)
Publicado por J.C. Cajas García en 21:10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Tranquis Cajas, seguro ya mejoró todo... aún así espero ansiosa la parte 2. Saludos
a ver cuando chismeamos como dios manda.
Publicar un comentario