Lo prometido es deuda

Hace algunos posts les prometí que les iba a contar mis malas experiencias con la cerradura de la casa. El asunto es que cuando acababa de comprar mi bicicleta, me concentraba tanto en sacarla con cuidado para que no se rayara que solía olvidar que en algún momento iba a tener que regresar a la casa y que para ello iba a necesitar la llave, la cual dejé muchas veces adentro.

En varias ocasiones uno de mis roomies me salvó de quedarme afuera, pero sucedió una vez que ninguno de mis dos compañeros de casa iba a estar en todo el fin de semana, así que no hubo quien pudiera rescatarme. Comencé a evaluar las opciones y lo mas viable era entrar por la ventana de mi cuarto, que dejé abierta por razones de ventilación.

Pero deben saber mis amigos que yo vivo en el segundo piso y la altura a la que está mi ventana es como de 4 metros. Entonces le pedí prestada la escalera al jardinero, quien muy amablemente accedió al prestamo pero no me ayudó más, así que tuve que subir solito hasta la ventana... A cada paso que daba temblaba yo y la escaleratemblaba más, al final logré subir y con mucho esfuerzo y miedo entré por la ventana, pensando que la neta yo no serviría para asediar con escaleras ninguna fortaleza amurallada como hicieron los orcos de Isengard y Mordor en sus respectivas películas.


Después de esto prometí tener mas cuidado con mis llaves para no tener que volver a subir por la ventana. Una semana después las volví a olvidar, ¿la solución? Nada de escaleras, me fui a la casa del yucateco.

7 comentarios:

Lic dijo...

Así es Chiapas...y el día que te quedaste en mi casa fue el peor día de mi vida jajajajja no no es cierto, no te preocupes, a todos nos pasa el olvidarnos de las llaves.

Greis dijo...

zaz!! no!! cuidado cajas!! pei atenshion!! y pus mejor tener un duplicado en algun otro lado por si las dudas, no?

Greis dijo...

al menos estaba la ventana abierta.. que si no!!

flotante dijo...

Mmmm, "razones de ventilación", que diplomática forma de decirlo.

Pero qué son cuatro metritos, uno no muere de una caída así, nomás se quiebra una pata y el orgullo, jeje.

Cuídese...


[Amarre las llaves a la bici.]

Anónimo dijo...

jaja del suelo no ibas a pasar... dejame decirte q no a cualquiera le pasa.. pero ps mientras no dejes tambien cerrada la ventana.. jaja o la pol te confunda con ladron

SoulRush dijo...

Compre una de esas practicas bolsitas que puede agregar a su bici (ya sabe esas que tienen velcro y son quita-pon) sin embargo cuando deje la bici sola:

[No olvide quitar la bolsa]

Ahora puede tomarse la metafora de la vida y sicoanlizrlo y darse cuenta de que esta llegando a sus objetivos, pero solito se boycotea... Tenga cuidado...


---------------

Por otro lado un agradecimiento publico:

"gracias"

Por ayudar a mi querido hermano que tambien suele perder sus llaves y en situaciones aun mas extremas...

Saludos!

J.C. Cajas García dijo...

nada de gracias gus, ya saben, en lo que se pueda cuentan con uno, saludos.