Por navidad y año nuevo tenía algo de dinero guardado y estaba pensando en comprar una consola de video juegos, luego pensé que ya es suficiente el tiempo que paso sentado frente a la computadora como para echarme otro rato sentado frente a la tele jugando, entonces vino a mí la respuesta, ¡con el nintendo wii se hace ejercicio y no estás sentado! Luego recordé que tengo una tele de 12" y que el wii se sale por mucho de mi presupuesto de egresos aprobado para este inicio de año...
Así que seguí pensando y recordé un encuentro con un compañero de la facultad que tiene una bicicleta holandesa batavus (que es algo así como la nimbus 2000 de Harry Potter) y pensé: ¡pues una bici! busqué las batavus y me encontré con que no las venden en el país y que están muy caras y que el envío te termina de partir el océano, ví otras marcas internacionales y resultaban mas caras que el wii, así que con la valiosísima ayuda de mi novia nos pusimos a buscar bicis mexicanas (como debe de ser jeje)
Buscamos y buscamos y como resultado ahora conocemos casi todos los modelos de mercurio, bimex, benotto, magistroni y turbo, desde las carisísimas ferrari hasta el águila plateada que es como la de los panaderos, finalmente me llamaron mucho la atención las bicicletas plegables, que se me hacen super buenas para la ciudad, después de andar dando vueltas entre internet y algunas tiendas del distrito vine a dar con una bicicleta plegable dahon que importa benotto y que no se salía tanto del presupuesto, así que le pedí ayuda al extranjero (mi novia y san abelargo, muchas gracias a ambos) para poder comprarla hoy y hela aquí, dahon boardwalk
Espero que salga buena, y no lamente no haber escuchado al frodo, quien me dijo que era mejor comprar una plegable un poco mas cara pero de calidad garantizada.
Nueva adquisición
Publicado por J.C. Cajas García en 22:16
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
uuu que nice!
¡Plegable!
¡Me encantan las cosas plegables, que tiene cientos de articulaciones y tornillos, y ajustes, extensiones, y demás!
Cuídese...
Las bicis no tienen que ser caras para ser buenas. Y depende de qué uso le des, acuerdate que fer anda muchisisisisisimo su bici y a él si le va mejor pagando más. Eso sí, no olvides invertir en un buen casco! Saludos y feliz año!!!
Esta semana te vi con tu bici, esta super buena onda, la verdad, un gasto excelentemente bien realizado, felicidades por el nuevo juguete, y a disfrutarlo!!!!!
yo ya comprobe que si se puede armar en muuy poco tiempo. jiji
Publicar un comentario