Infomercial recomendado para los amantes de la ortografía...

El fin de semana me quedé despierto hasta muy tarde, bueno no tanto, lo suficiente para ver los infomerciales que pasan en la televisión abierta... Hay muchas cosas para bajar de peso, ponerse mamado y también hay telejuegos, pero hay un infomercial en particular que se lleva las palmas, es de una cámara digital que se llama Eurobox y en el infomercial dicen que es una cámara digital, con grabadora de voz y reproduce películas y mp3... Pero lo notable del asunto es que lo escriben de la siguiente manera:

Medalla de bronce
...reproduce peliculas...

Medalla de plata
...camara digital...

Y la medalla de oro es para
...gravadora de voz...

Si alguna vez no pueden dormir y tienen curiosidad de comprobar la calidad de la televisión de después de media noche vean estos infomerciales... Creo que son del canal del Edo. de México o del canal 40

Reflexión sobre los exámenes predoctorales

No cualquiera pasa un examen predoctoral pero sí cualquiera lo reprueba...

Chiste visto en la tv...

A ver compañeros, ¿por qué está triste Kelloggs?

Porque Chocó-Krispis

JAJAJAJAJA

¡¡Arrrrroooooooozzzz!!

Qué tal mis amigos, hoy les voy a contar que gracias a las intrucciones envíadas vía gmail y mensajitos de texto logré cocinar dos puños y medio de arroz este fin de semana, este logro representa un gran avance en materias de salud y nutrición además de formar parte de las metas propuestas en el plan de contingencia económica implementado para este semestre.

En afán de ayudar al que pudiera necesitar tales conocimientos ahí les va lo que hice (todo esto fue para 2 y medio puños de arroz)

1. Lavar el arroz hasta que el agua ya no salga tan blanca, posteriormente se deja escurrir unos minutos.
2. Calentar aceite en un sartén.
3. Dorar el arroz prelavado y preescurrido en el sartén. Es importante que muevan constantemente el arroz porque si no se quema.
4. Una vez que el arroz tiene apariencia de estar dorado (se ve medio cafecito) se incorpora una taza de agua fría, tomate y cebolla picados y sal al gusto, se tapa el sartén y se deja en el fuego hasta que se consume el agua. Nota: la cantidad de cebolla y tomate dependen del gusto de cada uno.
5. Después de que se haya consumido la primer taza de agua se incorpora una segunda y de nuevo se tapa y se deja en el fuego hasta que se consuma.
6. Repetir el proceso anterior tantas veces como se necesite (en mi caso solo fueron dos tazas en total).

Notas importantes:
a) Una vez que incorporen el agua al sartén deben dejar de mover el arroz, de lo contrario se bate.

b) Cuando añadan mas agua al sartén, háganlo con cuidado, porque si no se mueve el arroz y se aplica la nota a). En mi caso salió un poquito batido, yo creo que por eso...

Bueno me despido y espero que esto sirva de algo a alguien y si no pues por lo menos ya saben como se hace en teoría...

Se agradece ampliamente la colaboración interestatal que hizo posible la realización de esta receta, muchas gracias moya.