Hay que aprender a bailar.

El sábado tomé mi primera clase de salsa y merengue... toda una experiencia, superdivertido y de rápido aprendizaje, así que les recomiendo ampliamente que lo intenten. Juro que no es difícil, los que me conocen sabran que no soy ningún as de las pistas y aún así, en la clase, no soy el mas atrasado. Además de que bailar puede considerarse como arma de ligue (hay que reconocer que la gente que baila bien por lo menos platica mas) es verdaderamente un excelente medio de expresión con sesión de ejercicio incluida. Así que ¡a las pistas amigos míos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy completamente de acuerdo, bailar es lo mejor del mundo; yo siempre se los recomiendo porque un hombre que sabe bailar bien es super atractivo para una chica, ademas de que ayuda a romper el hielo y hace la vida mas divertida.

Si a muchos les da pena bailar, no hay de que preocuparse, normalmente los que estan sentados no saben y se mueren de ganas por intentarlo, jeje.

Argenis dijo...

jejeje estoy de acuerdo con eso a mi me encanta bailar y la verdad no considero que lo haga mal jeje ademas si una mujer se ve sexy bailando porque un hombre no se puede ver sexy para una mujer jajaja saludos