Día del amor.

En general no me gustan los días creados para elevar el nivel de consumo de las personas, me parece que todos reducen nuestros sentimientos mas valiosos al grado de estrategias de mercado. En particular me desagrada esto del día del amor y la amistad porque considero que usa nuestros dos sentimientos mas valiosos (¿qué sería de nosotros sin ellos?) de manera vana y además exitosa. De cualquier manera, y digo esto solo por hacer honor a la verdad, ya mandé una tarjeta electrónica e hice un par de llamadas jejeje. Por cierto, feliz día a todos.

7 comentarios:

d dijo...

como imaginaras Juan Carlos....yo no celebro este tipo de costumbres yankis...q lo unico q busca es el consumo idiotizante y masivo de la sociedad.
pero bien...no hay q ser tan grave.
creo q mucho mejor sera celebrar la conmemoracion del dia de tu nacimiento...el 19 cierto?
nos vemos
dany

Unknown dijo...

Igualmente y como en muchas otras cosas coincidimos en pensar que este día ha sido creado para salir de la cuesta de Enero y promover el consumismo.. Me da mucho gusto saber de ti, al menos por este medio y espero que si lees esto nos informes a tus amigos del cómo estás y cómo te ha ido.. Cuídate mucho..

Unknown dijo...

God bless America!

Guillermo De Gyves dijo...

ehmmm...ps q te diré? yo me la pase bien con Gabriela,y no gaste jaja...Nos vemos la otra semana, llegop el dia 23 tentativamente. Cuídate primo

Tonat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tonat dijo...

Pu-shi-pu-shi, conozco tu opinion acerca del "comprar, comprar, vender, vender" pero ¿apoco no es un buen pretexto(COMO LOS CUMPLEAÑOS, NAVIDAD, AÑO NUEVO) para darnos un tiempo de buscar esos "momentos de felicidad" que tanto nos hacen falta? Además, así como Alejandro, te la puedes pasar a toda madre, un poco mas rosa que de costumbre y sin gastar.

Un abrazo compa.
A toda madre esto de ser blogger

Argenis dijo...

la verdad siempre pense que ese dia deberia ser como cualquier otro pero realmente me la pase muy bien ahora con iris a mi lado jeje no gaste casi nada y le di un regalo sorprendente que realmente solo me costo un poco de imaginacion combinada con creatividad y fue el mejor regalo que pude dar con mucho cariño y sinceramente que puedo decir soy feliz jejeje saludos hermano que bueno que hayas puesto tu blog

no olviden visitar GTA-FH.com