Quiero un asador de carne

Hace una semana disfruté de un delicioso asado al mas puro estilo de mi querido amigo Sebastián (el chileno de postos anteriores) quien usó un asador de carne portatil que junto con la bicicleta plegable y la computadora se me hacen los mejores inventos de la historia jajaja (claro que no, pero suena bien ¿no?).

En fin, el punto es que me quiero comprar una de estas maravillas pero como mi casa no tiene ningún lugar apropiado para hacer fuego no me he animado, ando pensando en el estacionamiento o en una torreta de vigilancia abandonada que hay en la unidad. A ver si un día de estos hablo con los administradores para ver si no me la hacen de jamón. En caso de comprarlo y no tener broncas me comprometo a avisarles y si se traen la carne aquí la asamos.

Los dejo con fotos del asador y de la excelente compañía que tuve en aquella comida. Un abrazo.



4 comentarios:

flotante dijo...

¡En la torreta abandonada!

¡Sería la onda!

Cuídese...



[yo no sé de carnes, mejor llevo unas chelas... (ya me ando invitando solito, jeje)]

Tania Hernández Gordillo dijo...

Weeeeeeeee!!! en verdad son la neta! Este sábado fue cumple de un amigo-rommie alemán-guatemalteco...su idea de fiesta fue.. hacer una parrillada.. y como no había sador en mi casa... pues qué fácil, compró uno!
Así que fue una noche maravillosa de sábado, comiendo hartas hamburguesas caseras con papas y chelas holandesas...
si consigues tu asador (y un lugar para sar) avisame, encantada asistiré :)

saludos!

Ev dijo...

uy acabo de encontrar tu blog por casualidad y veo la fotito en la llevas el delantal con el estampado del pisco sour, ya lo bebiste? es una bebida peruana y es muy engañosa pues te tomas un par y a aparentemente no pasa nada pero en unos momentos sentiras el efecto.
Aqui le decimos parrilla al asador, los fines de semana en casa cuando estamos todos reunidos yo preparo carnes a la parrilla.
Te leo.

Greis dijo...

yo me apunto!!