Nueva hazaña culinaria...

En esta ocasión comparto con ustedes otra receta... He descubierto que la cocina es un excelente pasatiempo con una recompensa todavía mas excelente =D también descubrí dos cosas:

1) no soy tan malo para estas cuestiones (claro que me ayudan mucho) y

2) que no importa si estás enojado cuando cocinas, si haces lo que te dicen que hagas sale bien aunque tengas las tripas torcidas de coraje.

Bueno el platillo de este post es... ¡¡Lasagna!! La receta no la voy a escribir aquí porque viene en la parte de atrás de la caja de pasta barilla (se llama lasagna en salsa de ternera la que Ileana y yo preparamos) y si hacen lo que dice ahí al pie de la letra sale super bien, lo que no dice la receta es cuando sazonar la carne con sal y pimienta, pero eso lo pueden hacer justo cuando la pongan en el sartén.

También les puedo contar que la preparación es muy tardada, así que si lo piensan intentar comiencen temprano para no morir de hambre a media cocinada y mientras dejan cocinando la salsa de ternera (por hora y media como dice la receta) hagan la salsa bechamel porque también es muy tardado. Ah y lo mas importante de todo, no lo intenten si están solos y no tienen experiencia en cuestiones culinarias.

Y ahora si, el resultado del trabajo de mas o menos 5 horas de dos novatos en la cocina, bueno un novato y una veterana junior jeje...



Así que ya saben amigos, hagan sus pedidos a las direcciones y teléfonos ya conocidas jejeje.

2 comentarios:

Guillermo De Gyves dijo...

No mames primo, haces lasagna, empanadas chilenas y a mí me diste crema de elote!!?? ah, y pan con dulce de leche, que le dicen Cajeta, qué va ser!? jaja Siguele así, ya me están dando ganás de cocinar jojo

Eduardo dijo...

mira que fue buena la idea... aunque estoy casi seguro de donde la sacaste.. 22 años