Y después de otro partido sufrido con el pachuca, se le pone la sexta estrella al escudo de los pumas. No vale la pena decir más de lo que ya se ha dicho en todos los medios de comunicación y sobre todo de lo que se dijo por parte de los pumas en la cancha y de la afición desde la grada.
Solo agrego: tv azteca hubiera estado mucho más insoportable que de costumbre si pachuca hubiera ganado, muchas gracias PUMAS.
Campeones
Publicado por J.C. Cajas García en 19:52
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡Hola Cajas!
Jejejeje, era bastante obvio que tus últimos post serían sobre los pumas...¿cómo ves que yo también soy puma de corazón? jajajaja.
En fin, jamás creí que los pumas pudieran ser los campeones de este torneo...y cuando ví estaban disputando el final contra Puebla (que acá entre nos...muy buen equipo) y así como de milagro se van contra Pachuca, que no es cualquier cosa y aún siendo Puma una como que tienes sus dudas... y sin más....Pumas GANOOO
Jajaja, creo que estuvo bieen cardiaco el asunto, pero también creo que eso es lo padre del fútbol...sin olvidar que los pumas me hicieron ganar una apuesta :P
TUCA PRESIDENTE!!!!
Publicar un comentario