Reporte de mi compaq V3417LA y sigue la mata dando

Qué onda banda, este post es solo para decirles que mi computadora compaq V3417LA quedó super bien después de la reparación de Guadalajara, ya lleva 3 meses trabajando normalmente. Espero que si tienen o tuvieron el mismo problema ya se haya resuelto.

Por otro lado les voy a contar que mi racha de suerte negativa sigue adelante, ahora lo que pasó fue que compré una película en wal-mart y cuando llegué a la casa para verla resultó que no traía los discos... Eso me pasa por no comprar pirata... En fin, fui a reclamar y me dieron otra película (con discos) y todo quedó arreglado. Estoy seguro que yo no sería yo si estas cosas no me pasaran.

1 comentarios:

Lic dijo...

Efectivamente Chiapas, eso te pasa por dos cosas:
1.- Por no bajar TU mismo la peli del internet y....
2.- Si no la bajas, cómprala pirata, pero NUNCA la compres original!!! Eso NO se hace!! Me descepcionas.

Saludos y .... huele a campeonato