Mañana vamos por el Cruz Azul

Pues así es compas, mañana es la vuelta del partido de cuartos de final del fútbol mexicano Pumas-Cruz Azul. En verdad espero que le ganemos a los pinches pitufos esos porque si no mi jefe no me va a dejar en paz en unos años.

También espero que el partido se ponga bueno porque me costó mucho conseguir el boleto para ir. Así que esperemos que los Pumas no salgan a pasear y que el pendejolín palacios se contenga. También tendremos de regreso a Leandro y a Castro (gracias a Dios) porque la hueva de Chiapas (Jehu, no yo eh) está cabrón.

Mi pronóstico: Pumas 2 - 1 Cruz Azul

3 comentarios:

Anónimo dijo...

POES ESTOS PINCHES PITUFITOS LE GANARON A TUS GATITOS!! .. EEEEEEE.. HAHAHAHAA.. Y VAMOS CON TODO CONTRA EL ATLANTEE.... PARA IR A LA FINAL....

Mariana Pato dijo...

saludos!...y suerte con tu jefe!, jeje

Guillermo De Gyves dijo...

ni pedo primo... así es esto de tener a gente como Pendejolín en la cancha... este domigo Sabah no tuvo miedo