Película acosadora

Últimamente me siento perseguido por la película de Mel Gibson, "Señales". En las últimas 5 semanas la he visto pasar en 4 canales diferentes (entre televisión abierta y de paga). Esto sin contar a "la guerra de los mundos", que tiene una trama muy parecida pero que solo he visto una vez en las mismas 5 semanas.

De todas formas ya chole con los extraterrestres, no sé bien si estas continuas repeticiones se deben a que va a salir próximamente una película de este corte, si ya no les alcanza para comprarse otras películas, si solamente es casualidad o si van a sacar en la tele algo como el chupacabras versión extragaláctica. En fin ojalá que alguien me cuente si sabe algo. O si ha sido perseguido por alguna película.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si neta, casi diario pasan una de las dos peliculas, y pues la verdad he visto cortos sobre una nueva pelicula algo del fin del mundo o algo raro y no se si tendra que ver con extraterrestres o no muertos o saber que jalada. =P

Lic dijo...

Jajajajaj yo creo que los extraterrestres te acosan sexualemente macho.....seguro hasta otros planetas ya llegaron las historias cachondas del Chiapas

Anónimo dijo...

jajaja que padre, en mi caso me acosaba la de Van Hellsing (o algo asip ¬_¬) trauman, nee pero a mí si me gustan las pelis de extraterrestres aunque no como en la de señales, para eso mejor scary movie, me gustaron los comments me hicieron reír. No sé nada de esa peli que comentas, salu2!