Toda una joyita...

Que tal amigos míos, esta vez quiero compartir con ustedes un video musical de un grupo chiapaneco que se llama naty y la excelencia (ajúa), es toda una joyita y vale la pena, por lo menos yo me diviertí mucho cuando lo ví por primera vez (gracias Lalo) y luego ví todo el show en vivo (no pregunten por qué) y me gustó todavía mas, así que los dejo con... "el gordito que barre" Que tengo que decir que en vivo es mejor jejeje. A propósito, el video se filmó en Lagos de Colón, Municipio de la Trinitaria, Chiapas que independientemente del video es un lugar muy hermoso, se los recomiendo ampliamente.

http://youtube.com/watch?v=ZUHhQ3He_os

1 comentarios:

Argenis dijo...

la verdad no me gusto de hecho no lo termine de ver y ps no sabia que tenias esa clase de gustos pero ps cada quien jejeje saludotes bro