Comiendo en el centro...

La semana pasada mis papás estuvieron de visita en la ciudad. Estuvo bueno porque ya tenía dos meses que no los veía. Entonces, en una de las veces que salimos con mi mamá, mi novia y mi tía nos vimos forzados a comer en una fondita que está en una plaza en el centro de la ciudad. El lugar se veía normal y estaba barato, así que nos parecio buena idea comer ahí. Nos pasaron sopa, arroz (ó espaguetthi) y el plato fuerte, que podía ser muchas cosas pero nosotros pedimos 3 carnes asadas (no podían fallar) y una pechuga a la plancha.

El caso es que antes de pedir el plato fuerte, mi mamá preguntó si la carne estaba blanda, a lo que nos respondieron que sí y que además de la carne asada había costilla de res en salsa de chile morita que estaba muy blanda. Lo malo es que la salsa de chile morita no estaba tan buena, así que pedimos la carne asada. Entonces el ñor que cocinaba, atendía y cobraba se metió a la cocina y se empezaron a escuchar unos madrazos, después se escuchó la carne asandose en el sartén y por último llegó con los platos... La pobre carne venía con muletas y collarín... Ah pero eso sí, estuvo blanda al final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

o_O ...

Silvia dijo...

Orale!, pues buen metodo del sujeto para suavisar la carne, no? jajaja...ok, pues que bien que tus padres te hayan ido a visitar.

Un saludo para ti